martes, 23 julio, 2019 | 3:15
Noticias Destacadas

Gustavo Bevilacqua se reunió con Cristina en Olivos

Junto a otros 12 Jefes comunales, fue recibido por Cristina Fernandez de Kirchner anoche en la Quinta residencial de Olivos. "Cuando la tuve cerca, le transmití algunos temas puntuales que me preocupan", dijo Bevilacqua.

Crédito Foto: cuenta de Twitter de Gustavo Bevilacqua

El intendente municipal de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua expresó que del encuentro que duró aproximadamente 2 horas, “me llevé una muy buena impresión por la franqueza con la que se habló”.

“Nos dijo claramente que quiere tener contacto directo con los Intendentes, para conocer de primera mano los problemas y sus necesidades. Por eso nos aclaró que esta era la primera reunión pero que se debían repetir con cierta frecuencias”.

“Fue una suerte haber participado desde el comienzo”, dijo Bevilacqua que estuvo acompañado, en representación de la Sexta Sección Electoral, por el Jefe comunal de Monte Hermoso, Marcos Luis Fernández.

Aclaró que “se trataron varios temas, pero principalmente lo de todos los días como la gestión, basura, servicios varios, la coparticipación, en síntesis la sintonía fina de cada distrito”.

El Intendente local agregó que “nos pidió trabajo y gestión, que es el principal mandato que tenemos los intendentes, para ser coherentes con nuestro mandato”.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com