sábado, 18 noviembre, 2017 | 5:02
Noticias Destacadas

Gustavo Bevilacqua puso fin al contrato con ALTEC

El Jefe comunal bahiense, Gustavo Bevilacqua justificó la decisión en el incumplimiento por parte de la empresa en renovación tecnológica, y en el incremento que solicitan para la continuidad del sistema.

La Sapem del transporte será la encargada de la administración del estacionamiento medido y pago. Reunión clave Mena y Damiani.
Las palabras surgieron con posterioridad al encuentro mantenido ayer entre el Jefe de Gabinete, Gustavo Mena y el titular de Parsa (administradora de ALTEC), Gustavo Damiani.

Allí se intercambiaron opiniones respecto a la posible continuidad del mismo gerenciador, pero el funcionario municipal le adelantó que la opinión del Intendente era contraria.

En este sentido, le explicó los argumentos de Bevilacqua, sosteniendo como elemental el incumplimiento en los adelantos tecnológicos que la empresa había prometido, y por ende, en la negativa a otorgarles un incremento tal cual lo habían solicitado.

Hoy fue el propio Jefe comunal quien decidió confirmar la finalización del contrato con ALTEC-Parsa, delegando esa administración en la Sapem del Transporte.

Dentro de las modificaciones que se harían, se menciona el incremento en los valores que perciben las ONG’s , como así también en la incorporación de otras entidades de bien público.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com