viernes, 25 mayo, 2018 | 23:06
Noticias Destacadas

Granados le dijo a un militante: “Pedazo de mogólico”

"Devuelvan la plata que se robaron", gritó un asistente al Teatro Municipal, ubicado dentro del Centro Cultural 'Amigo Néstor', en Ezeiza, lo que provocó la reacción del ministro de Seguridad bonaerense.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nejNrNdv9Vg[/youtube]

La escena se desarrolló en Ezeiza, durante la jura de los concejales electos del distrito en el Teatro Municipal, ubicado dentro del Centro Cultural ‘Amigo Néstor’.

Durante el acto, uno de los espectadores gritó “devuelvan la guita que se robaron”. De acuerdo al sitio Infocielo.com, quien profirió esas palabras sería “un militante massista”.
Ante esta actitud, tomó la palabra el presidente del Concejo, Edgardo Amarilla, y respondió: “Cada uno de nosotros ha sido electo por el pueblo, el pueblo nos puso en este lugar, quien no esté de acuerdo lo invito a retirarse”. 
En medio de la ovación al titular del cuerpo deliberativo, tomó la palabra Alejandro Granados, actual ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, intendente en uso de licencia y hombre fuerte de Ezeiza.
Y dijo: “Y al que dijo la estupidez esa no lo invito a retirarse, lo invito a esperarlo ahí afuera (sic). Al boludo ese lo espero ahí afuera. Pedazo de mogólico”. 
Seguramente Granados no recordó aquella propaganda que decía que cuando se utilizaba la palabra “mogólico” para agredir “no estás insultando, sino discriminando”. ¿Dirá algo el INADI?
El ministro luego le ordenó a quien acusó a los concejales de ladrones que se pare para después amenazarlo: “ahí te voy a buscar”.
“Parate. El que dijo eso que se pare. A ver si tiene huevos de pararse, el boludo. Ahí te voy a buscar”, dijo Granados.
Mientras el ministro hablaba, muy exultante se la vio a su esposa, la diputada nacional reelecta Dulce Granados, quien se paró para a su marido y para señalar al presunto autor del insulto a los ediles.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com