miércoles, 20 junio, 2018 | 0:44
Noticias Destacadas

Gran Hermano 2012: Placa caliente entre Mario, Victoria y Leandro. Ahora sí se juega fuerte


Anoche, en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2012, por la pantalla de Telefe, quedó armada una placa de tres participantes y se armó lindo el juego. Mario, Victoria y Leandro se disputan la permanencia, y el domingo se sabrá quién se va, y además si también se suma al repechaje.

Crédito foto: Telefe

Miércoles de gala en la pantalla de Telefe. Gran Hermano 2012, con la conducción de Jorge Rial presentó sus nuevos nominados y ellos fueron: Mario, Victoria y Leandro.
Al principio, y al término de las nominaciones, quedaba una placa de dos entre Mario y Lucas, porque fueron los más votados, pero con la injerencia de la moneda de la Salvación por parte de Clarisa, se armó el revuelo. Ella salvó a Lucas, por lo que ascendieron los dos participantes que estaban en el tercer escalón: Victoria y Leandro.

Si bien el único voto vinculante es el que se hace por las vías habilitadas por la producción del programa (Ver www.telefe.com), hay algunas encuestas online en donde la gente también participa, o se expresa de algún modo.

Una de ellas, la del sitio www.Ciudad.com, decía a las 7.47 con 519 votos emitidos: Leandro, 56%; Victoria, 32%; y Mario, 10%.

En tanto, el sitio http://gh.digiloc.com.ar/ , sobre 1.119 votos a esa misma hora, tenía: Mario, 11.3%; Leandro, 53.4%; Victoria, 35.2%.

Como siempre te decimos, las encuestas son solo participaciones de la gente no vinculante, por lo que el único voto valedero es el habilitado por Telefe mediante la participación por mensajes de texto.
Y volviendo al juego de anoche, tal vez los momentos más expectantes, además de la propia nominación, fueron el nuevo entrevero entre los gemelos y Leandro; y una esperada declaración de Victoria en relación a los “atrasos” que se venían manifestando: “que mi familia se quede tranquila, no paso nada”, dijo y desmintió que hubiese tenido sexo en la Casa.

A pocos metros, en la casa de al lado, están Daniela y Ezequiel. Hasta anoche había muchas idas y vueltas pero el momento hot se hace esperar….¿Llegará?.
El domingo, en tanto, hay una nueva gala de expulsión en GH 2012, y al participante que la gente decida que tiene que abandonar el juego también se le dará la posibilidad de un repechaje.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com