viernes, 20 septiembre, 2019 | 13:25
Noticias Destacadas

Gran Hermano 2012: Leonardo abandonó la casa


Luego de la salida voluntaria de Fabricio, la gente decidió expulsar a su hermano. Jorge, el tucumano, se salvó y sigue en el juego.

Fue una gala atípica la de este fin de semana. Por primera vez desde que comenzó el ciclo, hubo una placa nutrida producto de una sentencia masiva. Finalmente fue Leonardo Chaves quién tuvo que dejar el juego, por votación del público.

El tucumano Jorge Apas, y sus compañeros Walquiria yLeandro lograron salvarse y continúan en la competencia por, al menos, una semana más.

Al igual que en la última gala de expulsión, Jorge Rial citó a los nominados a la casa de al lado, para conversar con ellos y comunicarles el resultado de la votación telefónica.

El conductor llegó al encuentro con una bolsa en la que portaba una sorpresa. Luego de unos minutos, extrajo de la misma dos camisetas de fútbol, una de la selección argentina, y otra del combinado uruguayo.

Entregó la “albiceleste” a Leandro, y la de los “charrúas” a Leonardo, como representación de que el duelo sería un mano a mano entre ellos.

Ante este mensaje, Jorge Walquiria regresaron a la casa principal, desbordando alegría. Un rato después, Rial anunció el resultado de la encuesta, y el fin de la participación del mellizo Leonardo, solo dos semanas después de la salida voluntaria de su hermano, Fabricio.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com