viernes, 14 diciembre, 2018 | 11:50
Noticias Destacadas

Google festeja sus 13 años y su liderazgo absoluto en las búsquedas.


Cumplió 13 años y lo celebró con una imagen en la página principal de su buscador. Desde su cuarto aniversario, el cuadro alusivo se volvió una tradición en cada 27 de septiembre.

Google festeja sus 13 años y su liderazgo absoluto en las búsquedas.

Google suele dedicar los doodles de su buscador a cada fecha especial. Así lo hizo cuando recordó el natalicio del líder de Queen, Freddie Mercury, o cuando homenajeó al escritor argentino Jorge Luis Borges en el 112º aniversario de su nacimiento.

En esta ocasión, Google se autoagasajó con un cuadro que recuerda a una fotografía de un álbum familiar en la que el logo de la compañía -bonete, globos y regalos incluidos- está ante su pastel de cumpleaños.

Cuando el buscador, emprendimiento de dos estudiantes de Computación de Stanford, cumplió cuatro años, comenzó a incorporar la alusión a su aniversario en los clásicos doodles.

Desde entonces, se volvió una tradición que año a año ofrece imágenes de lo más originales. Un número 4 que hace a su vez de letra L, un 6 que es G al mismo tiempo o un gran pastel con el nombre de Google son algunas de ellas.

Fuente: InfoBae / Xulum

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com