sábado, 22 septiembre, 2018 | 20:20
Noticias Destacadas

Gimnasia goleó a Olimpo

El "Aurinegro" cayó 3 a 0 en su estadio con el "Lobo" platense por los goles de Barsottini, Mussis y Fernández. Cabe destacar que el conjunto de Walter Perazzo es segundo con 45 puntos, a uno del líder Rosario Central, que juega mañana, mientras que los de Pedro Troglio llegaron a la misma cantidad y también están en la zona de ascenso.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FPuGHzS8JP4[/youtube]

Gimnasia y Esgrima La Plata dio una clase de fútbol y contundencia en Bahía Blanca, donde le ganó por 3 a 0 a Olimpo en un encuentro entre dos equipos que pelean por el ascenso a la máxima categoría. Hasta el momento, ambos están en la zona de ascenso, pero la diferencia es que Rosario Central, que juega este lunes ante Nueva Chicago, puede escaparse a cuatro de distancia de ambos, ya que el “Aurinegro” era el único que lo podía alcanzar, si es que ganaba el encuentro ante el “Lobo” platense, que llegaba tercero a este juego.

En menos de quince minutos, el visitante ganaba 2 a 0 con los tantos de Osvaldo Barsottini y Franco Mussis, quienes anotaron a los nueve minutos y a los once, respectivamente. A partir de ahí, el local fue a buscarlo pero el conjunto de Pedro Troglio supo manejar bien la ventaja en Bahía Blanca, donde se fue al descanso con esa diferencia, la cual aumentó a los 35 segundos del complemento con el tanto de Ignacio Fernández, quien cerró el juego con una goleada.

Ahora, el “Lobo” platense tendrá que enfrentarse la próxima jornada ante Atlético Tucumán en su estadio, mientras que Olimpo deberá viajar a Arroyito, donde lo espera el líder Rosario Central. De esta manera, los de Pedro Troglio tendrán la gran chance de escparse de los bahienses o de acercarse al “Canalla”, ya que alguno dejará puntos en el camino. Por su parte, el conjunto de Walter Perazzo no tiene margen de error, debido a que debe seguir sumando si no quiere que se le acerquen los otros equipos que buscan meterse en la zona de ascenso.

Formaciones:

Olimpo de Bahía Blanca: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Leandro González, Damián Musto, Leonardo Gil, Fernando Gutiérrez; Gustavo Bou y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Walter Perazzo.

 Gimnasia y Esgrima La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández, Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES:

Olimpo: 

Gimnasia y Esgrima La Plata: Osvaldo Barsottini (9’PT), Franco Mussis (11’PT), Ignacio Fernández (0’ST)

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com