martes, 16 octubre, 2018 | 21:59
Noticias Destacadas

GH 2012: los participantes abandonaron la prueba y serán sancionados

Los "hermanitos" no pudieron permanecer atados y decidieron desistir de la prueba y ahora serán castigados.

Gran Hermano a tenido siempre extrañas y divertidas pruebas. Sin embargo, esta vez, el desafío fue más fuerte que los hermanitos. Los chicos debían mantenerse atados hasta el viernes. Si bien la consigna fue dada el lunes por la tarde, en el debate de la noche se pudo ver cómo cuatro chicos abandonaron la prueba.

Mario y Walquiria pidieron ir a la casa de al lado y tuvieron que hacerlo junto a otros participantes ya que están llevando a cabo la prueba en la que tienen que estar enganchados durante varios días. “O van los cinco o van solos y pierden la prueba”, les había comunicado Gran Hermano.

Fue en ese entonces cuando Juan Cruz no soportó ver que iban todos los Montonegros menos él a la casa de al lado y se soltó de Agustina, perdiendo la prueba semanal.

Juan Cruz tuvo que ir al confesionario junto a Agustina y ambos fueron comunicados sobre la pérdida de la prueba semanal. Más tarde, Victoria y Ailín se separaron y Ailín explicó que “era un sensación horrible, hasta en la cama te sentís incómoda”. “Tenés que ir al baño atada, por un rato era divertido, pero ahora ya no”, dijo Vicky.
Los cuatro chicos tuvieron que pasar por el confesionario, donde se les comunicó que tendrán una sanción por abandonar la prueba, la cual les será comunicada durante el martes 13.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com