viernes, 14 diciembre, 2018 | 12:06
Noticias Destacadas

De Narváez: “Ganarle al gobernador Scioli no es imposible”


El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Unión para el Desarrollo Social (UDESO), Francisco De Narváez, aseguró que derrotar al actual mandatario Daniel Scioli en las elecciones de octubre “no es imposible”.

Francisco De Narváez

De Narváez explicó que si bien en las elecciones primarias del pasado 14 de agosto Scioli perdió votos, “el arrastre de la Presidente (Cristina Kirchner) fue inmenso”.

En declaraciones al canal C5N formuladas anoche, el candidato y socio político del radical Ricardo Alfonsín destacó la intención de “polarizar” la pelea por la Gobernación entre el actual mandatario y él.

“En la provincia el 53 por ciento no votó a Scioli. Queremos polarizar la elección con el gobernador. No tengo dudas que se le puede ganar, aprendimos de los errores”, señaló el diputado nacional y candidato a gobernador.

Al ser consultado sobre su relación con el candidato a presidente Alberto Rodríguez Saá, De Narváez señaló que habla con él “como con otros candidatos”, pero aclaró, a pesar de ello, que no abandonó el acuerdo con Alfonsín.

Al ser consultado sobre el crimen de la pequeña Candela Rodríguez, afirmó que “fue un caso de inseguridad” y aclaró que “en nueve días las fuerzas de seguridad buscaron a una niña y no la pudieron encontrar”.

“Al día de hoy no hay hipótesis concreta, la inseguridad está en todos lados. No hay política de seguridad, Scioli no tiene política de seguridad. El Estado provincial está desorganizado”, remarcó.

Fuente: NA

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com