viernes, 15 diciembre, 2017 | 14:37
Noticias Destacadas

Fuertes críticas al proyecto de Budassi: “Es sólo un aumento de impuestos”, dijo Zingoni

El ex candidato a intendente del FAP José Zingoni se refirió a la iniciativa presentada por el legislador oficialista para recaudar fondos para autopistas provinciales “Que la provincia necesita autopistas no es una novedad.

José Zingoni

“Será un aumento más, para sumar algunos cientos de millones extras a la tan devaluada situación financiera de la Provincia

“Que la inversión en rutas es poca, por no decir nula, tampoco lo es. Scioli no tuvo ni tiene una política en la materia, solo algún que otro proyecto aislado. Tampoco la Nación” sostuvo Zingoni.

El ex senador provincial agregó que “el proyecto elaborado por el diputado Ivan Budassi sólo es un aumento de impuestos. Desde que Scioli asumió, no hay fondos afectados; ni para el área social, ni salud, ni nada”.

“La libre disponibillidad de partidas que Scioli ha implementado desde su asunción le permitirá hacer con ese dinero lo que él quiera”.

Finalmente Zingoni sentenció que “será un aumento más, para sumar algunos cientos de millones extras a la tan devaluada situación financiera de la Provincia (situación reconocida por el diputado). Aún así, si dicha inversión ocurriera, solo alcanzaría para unos pocos kilómetros”.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com