miércoles, 14 noviembre, 2018 | 4:53
Noticias Destacadas

Forenses confirman que el esqueleto hallado en Bordeu pertenece al acusado de un crimen


Según pudo saber , en las últimas horas se lograron despejar las dudas que envolvieron al caso y se confirmó –con un grado de certeza del 99,9%- que los huesos analizados corresponden a Fernández y que su muerte se habría producido por causas naturales.

Los restos humanos habían sido hallados el 8 de junio en terrenos ubicados a pocos metros del kilómetro 697 de la Ruta Nacional 3. Luego, para lograr la identificación, el fiscal Eduardo Quirós ordenó la realización de los estudios científicos en un laboratorio de la Policía Científica de San Martín.

Fernández era el dueño de la distribuidora de revistas ubicada en Brandsen 380. El lunes 14 de febrero, Fernández discutió con su empleado Mariano Banfi y luego le pegó un tiró en la cara, matándolo en el acto.

Después, llamo al 911 ocultando el verdadero hecho y diciendo que el joven había sufrido un ataque de presión.

Con el correr de las horas, para el fiscal Long no hubo dudas sobre la autoría de Fernández y cuando se ordenó su detención ya había escapado con rumbo desconocido.

Fuentes judiciales afirmaron que “probablemente Fernández intentó escaparse para eludir la acción de la Justicia y, como padecía diabetes, pudo descompensarse cuando caminaba por el sector donde fue hallado su cadáver”.

Ahora, con esta confirmación oficial, el fiscal a cargo de la investigación del crimen de Banfi cerrará la causa por la muerte del único acusado.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com