viernes, 15 diciembre, 2017 | 14:39
Noticias Destacadas

Finalizaron las actividades en las Colonias Municipales de Verano

En horas de la mañana se realizaron las últimas actividades con los chicos y adultos mayores que participaron de las Colonias Municipales de verano durante la presente temporada estival.

Más de 3 mil personas asistieron a las piletas que funcionaron en distintos barrios de la ciudad e Ingeniero White.

El acto de cierre formal tuvo lugar en los centros recreativos del Parque Independencia y Empleados de Comercio, con la presencia del Secretario de Promoción Social Rafael Morini y el Director de Deportes de la Comuna, Prof. Cristian Bossia.

En tal marco, Morini consideró sumamente exitoso el desarrollo de las actividades realizadas desde el 3 de enero de las cuales participaron más de 3000 personas entre chicos, jóvenes y adultos mayores de Bahía Blanca e Ingeniero White.

Y destacó: “un aspecto muy positivo fue que logramos implementar distintos ejes trabajando de manera conjunta entre las distintas áreas dependientes del municipio como salud y educación. Gracias a esto, los niños se realizaron distintos controles que seguirán durante todo el año de la mano de la Liga Municipal de Baby Fútbol, donde se concretará un tercer tiempo similar al que se hace históricamente en el rugby”.

“La idea ahora es ver la posibilidad de continuar con las colonias en el invierno. Nosotros hablamos esta idea con los profesores, que son una parte fundamental a la hora de contener y promover los controles, y vamos a trabajar arduamente sobre ese objetivo”, agregó.

Se recuerda que las colonias que funcionaron este año fueron: Parque Independencia (Especial-Convencional); Parque Illia (Villa Rosas); Puerto Comercial (Ingeniero White); Kilómetro 5; Espora; Empleados de Comercio (Adultos Mayores); Club Universitario (Especial); Balneario Maldonado y UOM.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com