miércoles, 25 abril, 2018 | 11:05
Noticias Destacadas

Familias ocuparon casas en construcción del Plan Federal

Las personas que fueron sorteadas para ocupar las viviendas ubicadas en calle Misiones al 1700, tomaron las mismas debido a que se las prometieron hace un largo tiempo, y todavía no tienen novedades.

plan-federal-615x461

En las últimas horas de la tarde de ayer, cansados de esperar promesas incumplidas, los propietarios del Plan Federal cuyas 93 viviendas fueron sorteadas hace 10 años, las “tomaron” aduciendo entre otras cosas, que al ritmo que van, “no las terminar más”, “no hay vigilancia y se están robando las aberturas”.

Los manifestantes, cortaron la avenida Arias a la altura de Pedro Pico, quemaron cubiertas y marcharon rumbo a sus viviendas para ocuparlas. Intervino la policía pidiendo los datos de los responsables de unas 30 familias.

David Revale, director general de vivienda de la municipalidad, pidió un poco de paciencia, y agregó que la gente está de vacaciones, refiriéndose a los empleados de la empresa constructora, por eso van “a ritmo lento”.

Por otro lado, el subcomisario de la seccional 1ª Claudio Petrizán, se comprometió a asistir este lunes al despacho del intendente para interceder frente a la autoridad máxima y pedir que sean atendidos.

Lisandro Polla, representante técnico de la constructora PRO CARPA, dijo que las viviendas serán entregadas terminadas como corresponde dentro de 6 meses, y que si los propietarios toman las casas como lo hicieron, no se van a entregar porque Nación no lo permite.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com