sábado, 22 septiembre, 2018 | 19:50
Noticias Destacadas

Falleció el Facha Martel

Hace instantes, la ex mujer del Facha Martel, Cristina Furri, salió al aire en Infama para dar la peor noticia: el actor, que estaba internado en el Sanatorio de la Providencia, acaba de fallecer.

fachamartel1

Reconocido por sus papeles en cine, teatro y televisión, principalmente en la década de 1980, Adrián Martel, apodado “el Facha” debido a su elegancia y atracción hacia público femenino, comenzó su popularidad de la mano del capocómico Alberto Olmedo. Fue el prototipo de icono sexual de los ’80.

Fue un entrañable amigo de Carlos Monzón, Olmedo, el Bambino Veira, Cacho Rubio y los mediáticos Jacobo Winograd y Héctor Ricardo García, ex esposo de Adriana Aguirre.

Estuvo casado por muchos años con Cristina Furri con quien tuvo tres hijos: dos chicas y un varón.

Rodeado de polémica, admitió su adicción a las drogas, y luego de un tiempo fuera de los medios estaba intentando volver, aunque la enfermedad lo terminó venciendo. En 2012 sufrió una fractura de cadera a la que se le suma su afección renal y coronaria. En los primeros meses de este año sufrió dos infartos cardíacos por lo que se debió someter a dos bypass. Finalmente, falleció esta tarde a los 64 años.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com