sábado, 24 agosto, 2019 | 14:58
Noticias Destacadas

Ezequiel se fue de la casa, pero no demasiado lejos


El reality de Telefe recicló la “casa de al lado” para dar cobijo a los participantes eliminados hasta un futuro repechaje. El primer habitante es Ezequiel, que anoche perdió en la votación con Rodrigo y Mariana.

La nueva versión de Gran Hermano tuvo ayer su tercer eliminado, pero no del todo. Ezequiel fue el más votado para abandonar el reality de Telefe, pero en vez de salir a abrazarse con familiares y amigos tras el encierro, se quedó en la mentada “casa de al lado”, a la espera de un futuro repechaje.

Ezequiel, el joven de pasado futbolista que había oscilado en sus preferencias amorosas entre Victoria (con quien concretó) y Daniela (con quien no), no resistió a su segunda nominación en tres placas y debió partir.

Su salida, poco emotiva, dejó dos datos. Uno, el llanto desconsolado de Victoria, que mantuvo por bastante tiempo una expresión de “viuda” encomiable. Dos, cierta indolencia inédita en los participantes para con el anuncio de las expulsiones. Básicamente, estaban todos comiendo pastas al momento en que los llamó el conductor, Jorge Rial. Y a alguno fue muy difícil separarlo del plato.

A salvo quedaron, por ahora, Rodrigo, que había estado nominado por violar el reglamento del reality al intentar comunicarse con otros “hermanitos” sin que las cámaras captasen sus movimientos, y Mariana.

Pero la partida de Ezequiel no fue muy lejana. Cuando abandonó la casa principal, en “la de al lado” lo esperaba Rial, que lo invitó a mirar un video con una maliciosa edición de comentarios en su contra de sus competidores. Y luego, le propuso quedarse en soledad ahí, a la espera de otros participantes que caigan en desgracia para armar a futuro un repechaje. El joven agarró viaje sin titubear.

Fuente: Clarín

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com