lunes, 25 junio, 2018 | 4:40
Noticias Destacadas

Explicaciones

Editorial

No es tan difícil poder explicar lo que sucedió entorno al tema Coprotur o los famosos millones del 2011. Por esta razón es necesario por el bien de nuestra ciudad y de su reputación política a nivel nacional que estos temas se terminen de alguna manera aclarando debidamente. Puesto que es de público conocimiento que toda vez que se dilata una respuesta acertada y valedera se generan mas “dudas” y suspicacias a este asunto.

Mas allá de la petición que se realizo de revocatoria de licencia del Intendente, sería saludable y beneficioso para Bahía Blanca que se den las explicaciones del caso sin llegar al extremo de utilizar –artilugios- correctamente legales para que declare.
Pero seguramente la escusa tiene un trasfondo político mas intenso y una eventual declaración fallida o poco convincente provocaría un sismo en el oficialismo bahiense para el año venidero, cosa por cierto, no querida por los dos bandos en pugna dentro del mismo FPV-PJ local.

Por último, y no menos importante es que en el medio de toda esta contienda estamos los ciudadanos que somos lo que delegamos cada 4 años a nuestros representantes la facultad y responsabilidad de la administración de la cosa pública como así también el manejo criterioso de los fondos públicos aportado por los contribuyentes de nuestra ciudad y no hacerse los distraídos y querer diferenciarse, cuando todos los Bahienses sabemos que los enfrentados de hoy eran amigos ayer…

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com