miércoles, 24 abril, 2019 | 17:04
Noticias Destacadas

Evalúan sancionar a Telefé por emitir imágenes hot de Gran Hermano


Las escenas de sexo o de desnudos parciales en el reality Gran Hermano, suelen ser moneda corriente. Pero la emisión de las mismas en horario de protección al menor, son un tema a analizar. Es por eso que Afsca, ex Comfer, analiza cuándo han sido emitidas, pues Telefe habría incurrido en el no cumplimiento de la ley.

“Estamos analizando cuándo fueron emitidas las escenas pornográficas, si se mostraron en horario de protección al menor, aplicaríamos las sanciones debidas, previo derecho de defensa del canal. Pero aún no hemos determinado nada”, explico a LA NACION Claudio De Cousandier, director de fiscalización y evaluación de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca).

“Si se repitieron las imágenes y no fueron difundidas con efectos especiales [blureadas] o recortadas en el horario apto para niños, haremos las actuaciones debidas”,

Las imágenes de GH, que evalúa el Afsca. Foto: Imagen de TV

Las escenas analizadas son varias, por ejemplo las que muestran a Walquiria y Mario, dos de los participantes de GH, uno encima del otro.

También, el topless de otra de las participantes y escenas bastante explícitas en la llamada Casa de al lado, en la que Mariana y su ex novio habrían tenido sexo durante todo un día. El joven, que no participa del concurso, había sido invitado a ingresar a la casa a cambio de que la chica resigne 700 mil pesos de su premio..

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com