martes, 25 septiembre, 2018 | 0:45
Noticias Destacadas

Estiman que hubo 7.000 personas en la “Marcha de los guardapolvos blancos”

Mientras el gobierno provincial amenaza con dictar la conciliación obligatoria y no realizar una oferta salarial superadora, los maestros, médicos y estatales de la provincia volvieron a manifestar su repudio por las calles bahienses.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-5_1gUhKcd4[/youtube]

Esta mañana protagonizaron una masiva manifestación que tuvo inicio en la sede de Región Sanitaria y luego se trasladó hasta la Plaza Rivadavia.

Miles de trabajadores afiliados a SUTEBA, Asociación de Profesionales del Hospital Penna, Centro de Educadores Bahienses, Asociación de Profesionales del Hospital Municipal, AMET, ATE y CTA marcharon contra las políticas de ajuste del gobierno.

La protesta –que se lleva a cabo por calles del centro– se hace en el marco de las huelgas que vienen desarrollando los gremios de los empleados dependientes del estado provincial.

“Estamos cansados de que la gente se ponga en contra de nosotros, queremos que los padres se involucren porque nuestros hijos también van a la escuela”, dijo una de las maestras presentes.

“Es la única forma de que nos escuchen”, declaró una manifestante, mientras que otra agregó que “necesitamos estar unidos, la situación no da para más”.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com