miércoles, 17 octubre, 2018 | 7:26
Noticias Destacadas

En septiembre se inauguraría el Edificio del Bicentenario

Rubén Valerio, Secretario de Obras Públicas, informó que se están haciendo los últimos trabajos en el lugar y remarcó que la obra está dentro de los plazos previstos.

Además, habló de los trabajos en calle Pilmayquén, las obras púclicas que se están ejecutando hoy con fondos provinciales y la promesa del Gobernador Scioli de solucionar el funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Residuos Cloacales.

“Para Septiembre podríamos estar terminando con el Edificio del Centenario. De acuerdo a la última reunión que hemos tenido con la empresa, están haciendo los últimos trabajos. Interiormente ya estaría terminada. Estamos dentro de los plazos. Ya está casi terminada”, indicó Valerio en diálogo con el programa radial CAFEXMEDIO.

TRABAJOS EN CALLE PILMAYQUEN

“Se terminó la obra en sí. Está faltando el corrimiento del semáforo. Se está terminando con las últimas tareas y ya la podemos habilitar. Por ahora, en el lugar no se pondrá ninugna rotonda. En el proyecto que se trabaja de todo lo que es 14 de Julio, ahí si va una rotonda.

Por otra parte, se refirió a los trabajos de semaforización que se están llevando adelante desde hace un tiempo atrás, mencionó que se están cumpliendo los tiempos establecidos con la empresa y sostuvo, que para ponerlo habilitarlo, sólo falta la instalación.

OBRAS PUBLICAS EJECUTADAS CON PRESUPUESTO PROVINCIAL

“Se terminó la primera etapa del Frente Costero. Se está terminando con las cuadras de repavimentación, que quedan 4 cuadras. Además, las viviendas de Viajantes del Sur. Las obras no están paralizadas, no se han licitado. No se licitó la pileta, se hizo una etapa que hizo la Municipalidad que es la parte del complemento pero, la pileta propiamente dicha, no se avanzó”, afirmó.

Para finalizar, expresó que la reparación de la planta de tratamiento de residuos cloacales es un trabajo que prometió Scioli y que está a cargo de ABSA.

“Por lo que estamos informados habían hecho la compra de unos nuevos elementos para poner un buen funcionamiento de la planta. Desconozco si ya lo están haciendo, se que estaban tratando de mejorar el funcionamiento de una planta que nunca funcionó como corresponde”, sentenció.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com