miércoles, 25 abril, 2018 | 11:27
Noticias Destacadas

En Laprida se incendió un automóvil con dos chicos adentro, murió una nena de 4 años


Créditos: Diario "El Popular" de Olavarria.

Dos primos de 3 y 4 años sufrieron quemaduras gravísimas cuando se incendió el interior de un auto en el que estaban jugando en la localidad de Laprida, ubicada a unos 239 kilómetros de Bahía Blanca.

Ambos pequeños fueron trasladados de urgencia al Hospital Penna de nuestra ciudad. Lamentablemente la niña murió, esta madrugada, por las heridas sufridas. Tenía quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo.

En tanto, el niño, sería trasladado al Hospital Garrahan -ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires- para continuar con el tratamiento. Según se informó el pequeño tiene quemaduras en su rostro y en una mano.

Las causas del hecho no están claras, algunas versiones indican que los pequeños estaban jugando con un encendedor sobre el vehículo. Otra hipótesis es que el automóvil sufrió un desperfecto eléctrico cuando los niños jugaban en su interior.

El hecho se produjo en el interior de un Peugeot 504 – dominio TFA 136 – que se hallaba estacionado frente a la casa de uno de sus padres de los pequeños.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com