miércoles, 21 febrero, 2018 | 0:12
Noticias Destacadas

En el Museo del Bicentenario Cristina tomará juramento a sus ministros


La presidenta Cristina Kirchner le tomará juramento a sus ministros en el Museo del Bicentenario, y cambiará así la tradición de realizar tal acto en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. Horas antes, en el Congreso de la Nación y frente a la Asamblea Legislativa, asumirá su nuevo mandato junto al vicepresidente electo, Amado Boudou.

Horas antes, en el Congreso de la Nación y frente a la Asamblea Legislativa, asumirá su nuevo mandato junto al vicepresidente electo, Amado Boudou.

Además, recibirá el saludo de las delegaciones extranjeras en el Salón de los Pintores y las Pintoras Argentinas. Ya confirmaron su presencia el príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, que vendrá con una delegación de 12 personas, y los mandatarios Fernando Lugo, de Paraguay; Dilma Rousseff, de Brasil; el colombiano Juan Manuel Santos, Evo Morales de Bolivia, el venezolano Hugo Chávez y el chileno Sebastián Piñera.

José Mujica, de Uruguay, avisó que no podrá asistir y vendrá en su lugar su mujer, Lucía Topolansky. En otro orden, al presidente de Estados Unidos Barack Obama, lo representará Dan Restrepo, su asistente especial, e Hilda Solís, secretaria de Trabajo.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com