lunes, 20 mayo, 2019 | 5:57
Noticias Destacadas

En el municipio no hay errores técnicos, lo que hay es corrupción

Bahía Blanca presencia hoy se enteró de otro escándalo y que seguramente no será el último, vinculado al falseamiento de información económica por parte de las autoridades del gobierno municipal.

Esta vez en la Secretaría de Economía se ocultaron deliberadamente gastos por más de 45 millones de pesos con el objetivo de “dibujar” el resultado del presupuesto del año 2012 para que no quede en absoluta evidencia el horroroso desmanejo de los fondos públicos de esta administración desquiciada. Más grave aún, es la actitud de minimización por parte del actual Secretario de Economía que con sus declaraciones públicas pretende cambiar los hechos calificándolos de “errores de técnica presupuestaria”.
Acá no hay ningún error, es la lógica de este gobierno que despilfarra recursos de la sociedad de Bahía Blanca que deberían destinarse a la concreción de obras y servicios para los diferentes sectores de la ciudad que están absolutamente marginados.

Además de todo esto, el intendente pretende mostrase a la sociedad como el bueno de la historia con la decisión de instrumentar un sumario interno, si verdaderamente tuviera una actitud de transparencia lo que tiene que hacer es instruir a sus concejales para que aprueben el proyecto presentado por el bloque del FAP hace meses y se constituya la Comisión Investigadora con prevista en la Ley Orgánica de las Municipalidades para que los responsables políticos sean sancionados como corresponde.

No hay otra alternativa, ni hay errores, existe una forma de gobierno que no se corresponde con la transparencia y austeridad en el manejo de los fondos públicos.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com