viernes, 19 abril, 2019 | 11:34
Noticias Destacadas

En Bordeau, se criticó al intervencionismo del Gobierno Nacional


Tanto el titular de la entidad bahiense Orlando Arrechea Harriet como Arturo Llavallol, vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina criticaron la excesiva presencia del Estado en el negocio agropecuario. Hoy se realizarán las ventas de los reproductores.

Crédito foto: LNP

Con censuras al intervencionismo del Estado en la comercialización de los productos agrícolas y ganaderos, se desarrolló ayer el acto inaugural de la 127 Exposición Nacional de Ganadería de la Sociedad Rural de Bahía Blanca.
El presidente de la entidad, Orlando Arrechea Harriet, y el vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina, Arturo Llavallol, demandaron reglas de juego claras para el sector a través de una auténtica liberación del mercado.
También se reclamó la efectiva puesta en vigencia de la Ley del Sudoeste y el apoyo a los productores de ovinos para que puedan repoblar sus campos.
Llavallol admitió que abre ciertas expectativas favorables el anuncio reciente de la presidenta Cristina Fernández sobre metas establecidas para el futuro de la producción agropecuaria, aunque pidió que tales expresiones se transformen prontamente en hechos concretos.
Hoy concluirá la muestra rural con la realización de las ventas de los reproductores.

Fuente: LNP

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com