sábado, 22 septiembre, 2018 | 20:16
Noticias Destacadas

Empresario bahiense pierde la vida en un accidente en cercanías de Bolivar

Ayer al mediodía, sobre la ruta 65, a unos 33 kilómetros de Bolívar en dirección a Nueve de Julio, se produjo el despiste del auto que conducía Oscar Montepietra, quien perdió la vida en el acto, mientras que su mujer se encuentra en el hospital reponiéndose de los golpes recibidos.

homeweb_r4593

El hecho se produjo cuando el Renault Fluence dominio KYW 146 que conducía Oscar Montepietra, de 75 años, se despistó sobre la banquina derecha, volcó y, luego de arrastrar unos 25 metros fue a parar al zanjón que corre contiguo a la cinta asfáltica.

A la hora de producirse el siniestro, la ruta estaba mojada producto de la lluvia caída y el pésimo estado de la misma, con seguridad, habría sido una de las causas del fatal accidente.

De acuerdo a lo que pudo averiguarse en el lugar, un camionero que pasaba por allí fue el primero en prestar socorro y dar aviso a la Policía, que rápidamente se trasladó hacia el escenario del accidente junto a personal de Bomberos Voluntarios y una ambulancia del Servicio de Guardia del Hospital Miguel Capredoni.

El conductor del rodado murió en el acto producto de los múltiples golpes recibidos mientras que su acompañante, Elvira Otilde Metz, fue trasladada al nosocomio local presa de una crisis nerviosa.

Se aguarda la llegada de los peritos de Policía Científica, motivo por el cual el cuerpo de Montepietra aún se encuentra dentro del automóvil, pasadas las 13.50 horas.

Según publica la mañana de Bolivar, el matrimonio viajaba con destino a Rosario, proveniente de Bahía Blanca.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com