miércoles, 25 abril, 2018 | 11:30
Noticias Destacadas

Elecciones 2011: Alfonsín admitió errores en la campaña

El candidato a Presidente de la Udeso dijo se equivocaron pero que lo corregirán de cara a octubre. "Estoy dispuesto a asumir los costos políticos y a pagar las consecuencias", aseguró. Fue en la reunión del Comité Federal de la UCR. Estuvieron Sánz, Morales y González Fraga. Más tarde participó del cierre de campaña de Cano, en Tucumán.

Ricardo Alfonsín retomó sus actividades públicas luego de la neumoníapor la que fue internado el lunes. Esta tarde cerró el plenario de la Unión Cívica Radical que se desarrolló en la sede central del partido.

Conferencia de prensa en la sede de la UCR

Allí, el candidato de la Udeso admitió que hubo errores en la campaña y que van a corregirlos. “Hice todo lo que creía que tenía que hacer, todos los sacrificios y seguramente pude haberme equivocado”, aseguró. También dijo que lo sorprendió la poca ventaja que obtuvo sobreEduardo Duhalde en las elecciones primarias.

El radical aseguró que no romperá su alianza con Francisco de Narváez, ya que no es un hombre “de los que dejan de hacer cosas por no pagar costos políticos”.

Sobre las chances en las elecciones generales, Alfonsín indicó que “elobjetivo de máxima es ganar y sino lograr que la UCR sea la principal fuerza de la oposición”.

Junto a él estuvieron presentes su compañero de fórmula, Javier González Fraga; el titular de la UCR, Ernesto Sánz; y los titulares de bloque en el Congreso, Ricardo Gil Lavedra y Gerardo Morales.

Más tarde, junto al Presidente del radicalismo, acompañó a José Cano, candidato a la gobernación de Tucumán que realizó esta noche su cierre de campaña.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com