viernes, 20 septiembre, 2019 | 13:26
Noticias Destacadas

El vicepresidente cada vez mas complicado: el fiscal De Lello pidió la indagatoria

El fiscal Jorge Di Lello presentó un escrito ante el juez federal Ariel Lijo en el que solicita que Amado Boudou declare como imputado por el delito de negociaciones incompatibles con la función pública por su intervención para favorecer a Ciccone. Echegaray, también acusado

amado-boudou

El fiscal federal Jorge Di Lello presentó hoy ante el juez Ariel Lijo un pedido formal para que cite al vicepresidente Amado Boudou en el marco de la investigación por el caso Ciccone.

En su presentación Di Lello pidió además la citación del titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, en ambos casos como presuntos autores del delito de “negociaciones incompatibles” con sus cargos de funcionarios.

De acuerdo al fiscal, el vicepresidente “se interesó” en el trámite del levantamiento de la quiebra de la ex imprenta cuando era ministro de Economía. Di Lello no lo acusará de haber sido su dueño en las sombras si no, por el contrario, de haber intervenido en el plan ideado para salvar a la empresa.

Además, el fiscal requirió las indagatorias de los empresarios Guillermo David Reinwick, Nicolás Tadeo Ciccone, Pablo Jorge Amato, José Maria Nuñez Carmona, Alejandro Vandenbroele, Jorge Enrique Capirone, Maximo Eduardo Lanusse, Sergio Gustavo Martinez, a quienes consideró “partícipes en diferente grado de la maniobra”.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com