miércoles, 20 junio, 2018 | 0:45
Noticias Destacadas

El Senado convirtió en ley el Presupuesto del Ejecutivo para el próximo año


Por 44 votos positivos y 26 negativos, el oficialismo consiguió aprobar, en general y en particular, la medida. Ahora discuten  la prórroga de los impuestos al cheque y a los cigarrillos y de la Ley de Emergencia Económica. Mañana, ley de tierras

Crédito foto: DyN

Tras más de siete horas de debate, el Senado aprobó en general, por 44 votos positivos y 26 negativos, el proyecto de Presupuesto 2012, que ya cuenta con media sanción de la Cámara baja.

En estos momentos debaten la prórroga de los impuestos al cheque y al cigarrillo y de la Ley de Emergencia Económica.

Durante el debate, el presidente de la comisión de Presupuesto del Senado, Aníbal Fernández, destacó en su discurso que la Argentina “es el país que más ha crecido de la región“.

Fernández enumeró ante los senadores los logros económicos del Gobierno y las previsiones para el año próximo, destacó la “fortaleza del sistema económico argentino” y advirtió que “la economía es algo demasiado importante como para dejarla en manos de los economistas“.

Para el día de mañana, en tanto, está previsto discutir el proyecto de ley de tierras y la declaración de interés público del papel de diario. El objetivo del oficialismo es que todas las iniciativas sean tratadas esta semana, pero para ello necesita reunir 2/3 de los votos; de lo contrario, se deberá respetar el plazo de siete días previsto por el reglamento de la Cámara alta para debatir una iniciativa luego del dictamen.

Fuente: Infobae

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com