sábado, 18 enero, 2020 | 6:39
Noticias Destacadas

El primer clip del hijo de Gustavo Cerati

Benito Cerati luce muy parecido a su padre en el video de "Automática Lunática", la canción de su nuevo proyecto, Zero Kill

A más de un mes de la presentación de “Autómica Lunática”, Benito Cerati estrenó el clip de la primera canción de su nuevo proyecto musical: Zero Kill.

En el video dirigido por Diego Salpurido aparece el hijo del ex Soda Stereo caminando solo por un bosque y luego en la orilla del mar con un cambio de look con el que quedó muy parecido a su padre: lejos del platinado que lucía hace poco, eligió el morocho para su pelo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_CNQspo-xyo[/youtube]

Junto al clip, Benito subió a YouTube un mensaje agradeciendo a cada uno de los que tienen que ver con este nuevo paso en su joven carrera. Con mayúsculas, incluyó a su papá, internado desde el 15 de mayo de 2010 por un ACV.

“Gracias a mi PAPÁ , a mi familia y amigos, a Mariana Grassi, Tweety, Mavi Diaz, Nico Parker, Palomo, Ale Bataloff, Eli Gora, Blackfin, a mi banda (Ut Ut Ut, Rulo, Oaky) a todo el equipo de filmación, por acompañarme en esta nueva experiencia, fue muy lindo trabajar con cada uno, y a todos muchas gracias”, escribió.

Como está anunciado en su fanpage de Facebook, “Automática Lunática” es un adelanto del disco debut de Zero Kill que estará a la venta en las próximas semanas.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com