martes, 19 junio, 2018 | 22:53
Noticias Destacadas

El nuevo presidente de la UCR dice que el partido “tiene que quemar las naves”


Mario Barletta fue elegido con el apoyo de Alfonsín, Cobos y Sanz; en el Comité Nacional militantes de varios sectores protagonizaron desmanes.

Mario Barletta, nuevo presidente de la UCR.

El flamante presidente del radicalismo, Mario Barletta, afirmó esta noche que “el radicalismo tiene que quemar las naves” para recuperar su capacidad, al tiempo que consideró que “no tenemos ninguna oportunidad de dar marcha atrás”.

“Es hora de repensar el partido, contribuir a actualizarlo”, afirmó Barletta, quien conducirá la UCR de aquí en más, secundado por Alberto Casella, Andrea Mascandrea, Atilio Benedetti y Francisco Fonseca.

Barletta fue elegido hoy por unanimidad como nuevo titular de la Unión Cívica Radical (UCR), tras llevarse a cabo la votación en el plenario de delegados nacionales realizado en la sede Comité Nacional, en el que también se renuevan los integrantes de la mesa de conducción.

Barletta, quien reemplaza a Ernesto Sanz al frente del partido, fue elegido por mayoría de votos de los 88 delegados nacionales que participaron del encuentro.

Entre los presentes, se encuentran el ex vicepresidente Julio Cobos y el ex candidato a presidente Ricardo Alfonsín, quienes también apoyaron la elección de Barletta, ex intendente de Santa Fe, como titular del radicalismo.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com