viernes, 20 julio, 2018 | 7:55
Noticias Destacadas

El Municipio estaría entregando en 30 días parte de las viviendas que fueron usurpadas

El Ingeniero Rubén Valerio, Secretario de Obras Públicas, informó que las obras están muy avanzadas y agregó que hay 200 viviendas terminadas, de las 500 que se están levantando entre Villa Delfina y Villa Rosas. Además, aclaró que existe un conflicto con las 630 casas de los sindicatos de Petroquímicos, UOM y Sutiaga.

plan-federal-bahia-blanca

“Las viviendas que fueron usurpadas en su momento hoy están muy avanzadas, se esta trabajando muy bien. De hecho ya hay más de 200 casas terminadas, lo que está faltando es parte de la infraestructura que se está terminando. Consideramos que en 30 días podríamos estar entregando esas viviendas. Falta la parte eléctrica. Agua y cloaca ya esta terminada. Una vez que tengamos los servicios terminados las vamos a empezar a entregar”, indicó Valerio.

El funcionario local comentó que las casas usurpadas eran 500, de las cuales 300 están muy avanzadas y estarían para poder entregarse.

“Las mismas son las que están en Villa Delfina y Villa Rosas. Viviendas que son parte de la municipalidad y algunas que ya estaban con destino”, sostuvo.

Por otra parte, dijo que 82 las viviendas del barrio de Vialidad también están terminadas y listas para entregarse.

“Las que estamos en conflictos son 630 viviendas que son de tres sindicatos: Petroquímicos, UOM y Sutiaga, que las tenia la empresa Andriata y hoy estamos haciendo la rescisión del contrato porque la empresa entro en convocatoria. Directamente lo vamos a hacer de la misma manera que se ejecutan las viviendas usurpadas, contratar empresas locales y poder terminarlas en un tiempo corto”, finalizó.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com