miércoles, 20 junio, 2018 | 0:45
Noticias Destacadas

El mes que viene Plaza se va de nuestra ciudad

El Intendente Gustavo Bevilaqua, explicó que, por la situación del transporte, tuvieron que apurar los plazos y estarán firmando un decreto que establece la segunda mitad de julio como la fecha para que la totalidad de las líneas dejen de funcionar con la empresa capitalina.

“En reemplazo de Plaza, va a estar la una UTE conformada por Carlos Concetti, titular de El Villarino y el empresario Gabriel Chiuccariello, quien tiene un taller de motores diesel Allison”.

“En función de lo que pasó últimamente, tuvimos que acelerar los tiempos y creo estamos en condiciones de cumplir con ese pronóstico. Hoy o mañana estaríamos firmando el decreto, que establece la segunda mitad de julio como la fecha en la cual la totalidad de las líneas van a ser cumplidas. En una porción por una UTE que ha ofrecido su intención de participar hasta que se llame a licitación y el resto de las líneas estarían a cargo de la SAPEM”, indicó Bevilacqua.

Esta mañana, el Jefe Comunal tuva una reunión con todos los bloques del Concejo, como lo vienen haciendo desde que estalló este tema. “Primero, para agradecerles por el apoyo de los distintos bloques para ir avanzando en una solución de un problema de todos los ciudadanos de Bahía Blanca”, mencionó.

“LA UTE se haría cargo en forma precaria y llamaríamos a licitación para que se presente y puede reivindicar o valorizar esta voluntad de participar en el servicio público de transporte de Bahía. En principio, es un empresario local que tiene que ver con el rubro de mecánica, mecánica naval, reparación de cajas de transporte y un empresario de camiones, el señor Concetti, en una UTE que tiene la parte operativa”, sostuvo.

El Intendente dijo que, cuando se habló del nombre San Gabriel fue un mensaje muy positivo y divino el hecho de poder contar con unidades nuevas.

“Estamos monitoreándolo, faltan algunos días por lo que hay que alinear el servicio. Estamos apurados porque el fin de semana, muchos bahienses desde trabajadores a alumnos, no podían llegar a sus trabajos y sus casas. Eso no podemos aguantarlo mas, tampoco el estado de las unidades y tampoco una empresa que esta con un servicio bastante precario”, expresó.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com