domingo, 16 diciembre, 2018 | 21:25
Noticias Destacadas

“El jueves sabremos que Concejales priorizan a Bahía y quienes garantizan impunidad a Breitenstein”

Lo dijo el concejal Manuel Mendoza en relación al Proyecto para que el Concejo Deliberante revoque la licencia del Intendente Cristian Breitenstein y "que éste, asuma las responsabilidades políticas por las presuntas irregularidades cometidas a lo largo de su gestión".

“El escándalo del COPROTUR, el escádanlo con Plaza, ALTEC, la modificación de datos contables en el RAFAM, observaciones del Tribunal de Cuentas y ahora el faltante de dinero en el presupuesto denunciada por el propio Interino, son todos hechos escandalosos de falta de transparencia. Frente a todo esto, Breitenstein tiene que volver a la ciudad y hacerse responsable o renunciar de una vez”, dijo Mendoza.

“Los bahienses lo eligieron para dirigir Bahía. Nos dejó la ciudad con 55 millones de deuda que venga a resolverlo. Yo no busco destituir a Breitenstein, busco sacarle la licencia para que se haga responsable de la ciudad”.

Al respecto Mendoza expresó “en la sesión del jueves sabremos qué Concejales priorizan a Bahía y quienes le garantizan la impunidad a Breitenstein”.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com