viernes, 15 diciembre, 2017 | 14:41
Noticias Destacadas

El intendente va mañana al Concejo y pedirá la rescisión del contrato con Plaza

Los concejales han sido citados para mañana para un encuentro con el intendente interino Gustavo Bevilacqua quien cruzará la Plaza Rivadavia con la rescisión bajo el brazo.

Intendente Gustavo Bevilaqua

El jefe comunal quiere informar a los ediles de la ciudad sobre los pasos a seguir en el marco de la conflictiva relación con el Grupo Plaza.
Las versiones indican que para darle peso específico a la reunión, Bevilacqua iría acompañado por los miembros dee su gabinete.

Como lo informamos en crónica aparte, esta mañana se produjo la reunión entre Fabián Lliteras, Secretario de Gobierno, y los abogados de la empresa capitalina quienes expresaron que la firma quiere seguir operando en la ciudad.

No obstante advirtieron que hay 25 escritos judiciales que nunca han sido respondidos por el municipio, lo que algunos interpretaron como un tiro por elevación para una eventual presentación judicial si es que efectivamente la administración comunal rescinde unilateralmente el contrato.

El ansiado Plan B

“Nosotros sí tenemos Plan B y es lo que seguramente explicará mañana el Dr. Bevilacqua”, dijo una fuente segura del gobierno municipal. Básicamente consiste en darle un combo más a Rastreador Fournier de los cuatro que hoy opera Plaza y los otros tres a una empresa mixta que estará a cargo de la Sapem. “Ya tenemos acordado un leasing del Banco Nación para comprar unidades”, dijo también la fuente de referencia.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com