martes, 14 agosto, 2018 | 5:34
Noticias Destacadas

El Indec confirmó que el nuevo índice de precios saldrá en febrero de 2014

De esta forma, el organismo oficializó que el dato de diciembre y el del cierre de 2013 seguirá realizándose bajo la cuestionada forma que puso en práctica Guillermo Moreno.

indec3

El primer índice de inflación nacional (IPCNu) realizado con la nueva metodología se conocerá el jueves 13 de febrero y corresponderá a la variación de precios de enero, confirmó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

El organismo comunicó hoy su plan de producción estadística para 2014, que será el primer año bajo plena responsabilidad del actual ministro de Economía, Axel Kicillof. El Indec confirmó que el nuevo índice de precios saldrá en febrero de 2014

El FMI le había solicitado a la Argentina que implemente la propuesta de actualización estadística que fue analizada por el Directorio la semana pasada para luego realizar una evaluación entre mayo y junio.

De esta forma, el organismo oficializó que el dato de diciembre y el del cierre de 2013 seguirá realizándose bajo la cuestionada forma que puso en práctica el ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com