martes, 16 octubre, 2018 | 16:35
Noticias Destacadas

El Hospital de Empleados de Comercio tiene habilitación y está inscripto

De esta manera la Asociación Empleados de Comercio respondió a las acusaciones que "ante trascendidos periodísticos" se hicieron públicas la semana pasada a través de declaraciones del dirigente gremial y opositor a la histórica conducción, Alberto Brandán.

hospital-matera

El comunicado expresa que “el Centro de Salud Privado Empleados de Comercio ‘Dr. Raúl Matera’ propiedad de la Asociación Empleados de Comercio de Bahía Blanca, por Resolución Nro.1762 de fecha 9 de Abril de 1997 del Ministerio de Salud de la Pcia. de Buenos Aires cuenta con habilitación para su funcionamiento como Establecimiento Polivalente con Internación y con Prestación Quirúrgica Categoría III, así como con habilitación del Servicio de Terapia Intensiva, del Servicio de Unidad de Terapia Intensiva Neonatológica y del Laboratorio de Análisis Clínicos”.

“Asimismo, Centro de Salud Privado Empleados de Comercio ‘Dr. Raúl Matera’ propiedad de la Asociación Empleados de Comercio de Bahía Blanca se encuentra inscripto en el Registro Nacional de Prestadores de la Superintendencia de Servicios de Salud del Ministerio de Salud de la Nación con la misma categoría y servicios aún vigente”, continúa.

“Las reformas que se han efectuado para optimizar y recategorizar el funcionamiento y hacer del Centro de Salud Privado Empleados de Comercio ‘Dr. Raúl Matera’ un hospital de excelencia dentro del ámbito de la Provincia de Buenos Aires se encuentran en conocimiento de las autoridades correspondientes y en proceso de culminación de los requerimientos oportunamente efectuados”.

Y finaliza acotando que “de esta manera entendemos aclaradas las versiones que han circulado en los últimos días”.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com