miércoles, 13 diciembre, 2017 | 8:17
Noticias Destacadas

El HCD declaró la emergencia vial

Fue con 20 votos a favor y 3 en contra. La emergencia vial fue un proyecto elaborado por el concejal oficialista Rafael Morini.

calles-bahiablanca-zanja

El Concejo Deliberante aprobó por mayoría (voto negativo de los concejales Salaberry y Vatalini – FULT- y Mendoza -FAP-), la ordenanza por la que se declara la Emergencia Vial Urbana en el distrito de Bahía Blanca por el término de noventa (90) días.

La emergencia autoriza al Departamento Ejecutivo a efectuar las reasignaciones presupuestarias correspondientes, implicando atención prioritaria a las funciones que deben desarrollar la Secretaría de Obras Públicas y las Delegaciones municipales para coordinar y ejecutar aquellas tareas que tengan como objetivo reparar y preservar el buen estado de las calles del distrito de Bahía Blanca y a la celeridad en los trámites administrativos correspondientes.

Por último, se puntualizó que cada 15 días, el Municipio remitirá al HCD “todas las contrataciones y la documentación”, y se cargará la información en el portal de gobierno abierto de la Municipalidad.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com