sábado, 18 enero, 2020 | 6:05
Noticias Destacadas

El gran ganador de Gran Hermano 2012 es… ¡Rodrigo!

La final fue una de las más reñidas de la historia. Walquiria quedó en segundo lugar y El Tuco en el tercero.

Anoche o, para ser más exactos, en la madrugada de hoy Gran Hermano 2012 y la audiencia coronó a un ganador quien logró salir de la casa luego de 164 días de encierro. A la final llegaron Walquiria, Rodrigo, Alex y El Tucu.

La votación telefónica definió los últimos lugares y dejó a Alex en el cuarto puesto, a El Tucu, en el tercero, a Walquiria en el segundo y finalmente a Rodrigo como ganador. La diferencia entre el primer y segundo lugar no fue tan grande, Rodrigo contó con el 35,9 por ciento mientras que Walquiria alcanzó los 34,5.

Fue sin dudas la final más reñida del programa de Telefé.

“Les debo la vida a toda la gente que me votó. Yo no gane, ganaron ellos”, expresó el ganador antes de saber el final. La historia no es para menos. Rodrigo se lleva la módica suma de 750 mil pesos. A los que se le restan 50 mil pesos por las nominaciones. Además la empresa donará 250 mil pesos para construir viviendas en el conurbano bonaerese.

La Bahiense Walquiria a AM

La reciente “subcampeona” de Gran Hermano fue sorprendentemente avisada de su nuevo trabajo en la ñultima gala de Gran Hermano 2012, que coronó a Rodrigo como ganador. Mariano Peluffo fue el encargado de darle la noticia.

Sobre el final de la última gala de Gran Hermano, Mariano Peluffo sorprendió al preguntarle a Walquiria D’Amato, quien quedó segunda, qué tenía que hacer en las mañanas.

“¡Nada!”, respondió la chica, que estuvo los últimos 164 días encerrada en la casa más famosa del país. “Entonces, ¿te gustaría ser parte de AM?”, le preguntó Peluffo, y la rubia, sin dudarlo, respondió que “¡sí!”.

Walquiria, entonces, se incorpora al programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, ya a partir de este lunes. Veremos qué tan bien le va.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com