viernes, 15 diciembre, 2017 | 14:49
Noticias Destacadas

El Frente Renovador confirmó que no participará de la interna del PJ

El Frente Renovador, que conduce Sergio Massa, confirmó que "no participa ni apoya a ningún candidato" en la interna del PJ bonaerense, luego de que el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, desistiera de competir.

sergio-massa

“El Frente Renovador no participa de ninguna interna porque hoy la agenda de la gente está en otro lado. Aclarado el asunto, y mientras algunos discuten cargos, desde el Frente Renovador queremos discutir cómo vamos a frenar la droga en la Argentina”, indicó el espacio a través de un comunicado.

Agregó, al respecto, que luego de su triunfo en las elecciones legislativas en la provincia el Frente Renovador se encuentra “construyendo una alternativa” y, en este sentido, aseguró que “la interna del PJ es el reflejo de la falta de percepción de lo que plantearon las urnas”.

“Desde este espacio elegimos no pelear por un sello, sino que nosotros queremos pelear contra la inseguridad y la inflación, que están destruyendo las condiciones de vida de la gente”, concluyó el texto.

Días atrás, Massa había deslizado la posibilidad de no participar al calificar al PJ de “edificio que se cae a pedazos”.

“A la gente no le interesa quién va a ser el administrador de un consorcio de un edificio que se cae a pedazos. El Partido Justicialista bonaerense se encierra en una estructura para legitimar a funcionarios que dicen que en la Argentina no hay inflación”, había expresado en declaraciones radiales.

El 15 de diciembre próximo el PJ elegirá la presidencia del partido, 32 consejeros titulares y 16 consejeros suplentes por las ocho secciones electorales, y 15 consejeros titulares y nueve suplentes por las ramas sindical, juventud y femenina del partido.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com