miércoles, 17 octubre, 2018 | 7:15
Noticias Destacadas

El FAP pediría la revocatoria de la licencia de Breitenstein

En diciembre de este año vence la licencia otorgada en su momento al intendente electo Cristian Breitenstein para que pueda asumir como ministro de la Producción.

carlos-fabaro

Una vez más se planteó una división de opiniones entre representantes de la oposición. Desde el FAP, Carlos Fabaro, manifestó en diálogo con el programa radial Frente a Cano que impulsarán un proyecto de revocatoria de esa licencia.

Según adelantó, en la sesión del jueves venidero o de la próxima semana, el concejal Manuel Mendoza volverá a presentará la iniciativa.

“Lo que proponemos es que el Concejo Deliberante le revoque la licencia a Breitenstein, y si quiere asumir que asuma, y si no quiere asumir que renuncie y que Bahía elija un nuevo intendente”, enfatizó. Agregó Fabaro que ” no es posible que esto continúe en esta indefinición institucional por una decisión irresponsable tomada desde el oficialismo”. Fabaro dijo también que esto “no significa no entender los argumentos legales expuestos por el Dr. Woscoff, pero nosotros decimos que van por caminos paralelos. Además en estas cuestiones institucionales no se puede andar con grises, o es blanco o es negro”, enfatizó.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com