lunes, 11 diciembre, 2017 | 2:58
Noticias Destacadas

El FAP duro con Bevilaqua: “Los mismos errores que en la gestión Breitenstein”

Desde el Ejecutivo Municipal vienen anunciando un cambio en la gestión que lleva adelante el Intendente Interino, Bevilacqua tratando de diferenciarse sutilmente de la del Intendente que nunca asumió.

Juan Berlusconi del FAP

Pero la realidad es totalmente distinta; y quedo claramente evidenciada con el aumento de las Tasas municipales aprobado por mayoría en el Concejo Deliberante. La gestión de Bevilacqua y Breitenstein siguen los mismos lineamientos. Como nos tenía acostumbrado Breitenstein, una cosa es lo que se anuncia mediáticamente y otra es la realidad que tienen que afrontar los contribuyentes. Anunciaron que el aumento no iba a ser mayor al 90% y sin embargo, los vecinos están recibiendo Tasas Municipales con aumentos mayores al 300%. Ante esta situación, algunos funcionarios de segunda línea, tratan de dar explicaciones que nadie entiende y que exponen que una vez más nos mintieron.

Nosotros anticipamos estos problemas y por eso nuestro concejal en el HCD se negó a aprobar estos aumentos. En la práctica estas reformas improvisadas generan problemas que exponen la falta de estudio y seriedad con que se lleva adelante la gestión municipal, por ejemplo; Para los jubilados y precarizados un aumento de $80 tiene una incidencia altísima con respecto a lo que perciben de ingresos.

El aumento de Tasas propuesto por el Intendente evidencia la pobre gestión del Gobierno Justicialista, que lleva ya 8 años y que no sabido aprovechar un período de crecimiento económico para transformar la ciudad. La realidad es que sólo hay grandes anuncios y maquillaje mediático

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com