lunes, 15 julio, 2019 | 15:27
Noticias Destacadas

El ejecutivo envió al Concejo el presupuesto 2014

El presupuesto Municipal para el próximo año rondará los $900 millones, según lo adelantó esta mañana el intendente interino Gustavo Bevilacqua.

gustavo-bevilacqua

El mandatario recorrió las obras de pavimento sobre calle Pilmayquén y aprovechó para adelantar que ya están finalizando los últimos detalles del cálculo de recursos y gastos para el 2014, que será entregado al Concejo Deliberante en los próximos días.

“Contaremos con unos $900 millones en recursos de libre disponibilidad, lo que significará un incremento superior al 20% en comparación con el ejecutado de este año, que rondó los $750 millones”, remarcó Bevilacqua.

En el mismo sentido, hizo hincapié en la inversión en infraestructura, sobre todo, con el plan de pavimento. “La idea es proseguir con esta idea de asfaltar 400 cuadras por año”, resaltó.

Y agregó que también habrá inversiones importantes en salud y desarrollo social.

Policía Municipal

Bevilacqua no especificó la suma destinada a seguridad pero aclaró “que previendo la creación de la policía municipal vamos a tener una partida para comenzar a desarrollar el tema. Este año la inversión en seguridad fue de alrededor de 11 millones de pesos así que lo vamos a sostener para invertir en cámaras y móviles”.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com