viernes, 14 diciembre, 2018 | 11:49
Noticias Destacadas

El bahiense Martín Renzacci volvió al país, ahora se recupera en Capítal Federal


Martín, junto a su flamante esposa, se fueron de luna de miel en julio pasado a la isla australiana, donde contrajo el síndrome Guillan-Barré, por lo que debió ser hospitalizado y estuvo en coma durante varias semanas.

Martín Renzacci

Tras despertar del coma en el que permaneció las primeras semanas, el cuadro de Martín evolucionó favorablemente hasta que logró respirar por sus propios medios. Si bien en un principio los médicos señalaron que podría llegar a estar seis meses en la isla australiana para recuperarse de lo sucedido, su evolución permitió pensar en el regreso a la Argentina para continuar con el tratamiento.

Martín Renzacci, bahiense de 31 años, y Carolina Santori, de 29, se casaron el 2 de julio y dos días más tarde viajaron de luna de miel a Australia.

Sin embargo, el viernes 15 ya en Hobart (Tasmania) el joven empezó a sentir que se le dormían los pies y luego las piernas y así esa sensación le subió por todo el cuerpo, manos y brazos.

Una vez que llegaron al Royal Hobart Hospital y, luego de hacerle varios estudios, los médicos le dijeron que se trataba del síndrome Guillain-Barré, que afecta principalmente al sistema nervioso y permaneció varios días en coma, hasta que despertó y comenzó la etapa de su recuperación, que demandará varios meses más.

Fuente: Infobae

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com