jueves, 15 noviembre, 2018 | 23:20
Noticias Destacadas

El 76% de los bahienses rechazó la decisión del Intendente Cristian Breitenstein


Según el portal cafexmediodigital.com.ar de nuestra ciudad, dice que un sondeo de opinión realizado en nuestra ciudad determinó un rotundo rechazo al pedido de licencia del Jefe comunal bahiense para asumir en el Gabinete del Gobernador Daniel Scioli. Un porcentaje similar dijo desconocer a su sucesor.

Una encuesta telefónica realizada por la consultora Asesor.ar sobre un universo de 300 personas, de manera telefónica respondió un par de preguntas respecto al tema que por estas horas convoca a los bahienses.

En primer término se les preguntó que opinión les merecía la decisión del Intendente municipal, Cristian Breitesntein de pedir licencia para asumir como Ministro de la Producción bonaerense.

Los consultados respondieron en un 76.1% que les parecía negativo, mientras que el 16.5% la definió como positiva. En tanto, el 7.4% no respondió.

La segunda pregunta tenía como base saber el grado de conocimiento del primer concejal electo, y futuro Jefe comunal interino, Gustavo Bevilaqua.

Allí los encuestados mencionaron que el 72.5% no lo conocían, el 20.5% dijo saber de quien se trataba, y el 7% restante decidió no responder.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com