miércoles, 19 diciembre, 2018 | 4:34
Noticias Destacadas

Eduardo Schwerdt: “Bevilacqua nunca me atendió en los 14 meses de mi gestión”

Eduardo Schwerdt se mostró molesto por la decisión del Ejecutivo y reconoció que "me pidieron que renuncie por motivos personales pero "les dije que no, que me echen y expliquen las casuas reales". Argumentó que en realidad lo sacaron porque era una persona cercana a Cristian Breitenstein.

Eduardo-Schwerdt

Confirmó que lo llamaron para ayudar a la familia que sufrió la muerte de una mujer mientras reclamaba por una casilla que le habían roto.

“En 14 meses no hubo una queja, un problema, gracias al apoyo de mi gente. Hice un montón de cosas, de proyectos, pero igual me sacaron y no se por qué”, mencionó muy enojado el ex funcionario municipal.

“El argumento que dijeron en los medios es que el Intendente debió llamar tres veces a Obras Públicas porque había arena en el boulevar de Sarmiento, pero eso no es real. Hubo condiciones políticas”.

“Si soy ineficiente cómo me manda a hacer un trabajo que lleva mucha tensión por la muerte de una persona y que corresponde a otra Delegacion”, se preguntó en relación a la necesidad de correr una garita afectada por una maquinaria municipal seis meses atrás, donde residía una mujer que tirmpo después falleció”.

“El intendente Gustavo Bevilacqua en 14 meses que estoy nunca me atendió. Queria conocerlo y hacer intercambio de opiniones. Nunca tuve trato directo, a excepcion de inauguraciones o reuniones en instituciones”.

“Siempre iba yo atrás de él, como para correrlo, eso es real, te lo juro”, dijo Schwerdt.

“Vengo escuchando que mi nombre en la Municipalidad hace 20 días, pero nadie me dijo nada. Le pregunté a Valerio y él me dijo que no sabia nada, que si se enteraba me avisaba”

Finalmente dejó en claro que lo sacaron del cargo simplemente “porque era una persona puesta por Breitenstein”, al tiempo que reafirmó “yo no voy a renunciar poniendo razones personales, pongan ustedes las causas. Que la ciudad se entere quien soy y como actué en la delegacion”.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com