sábado, 24 agosto, 2019 | 15:01
Noticias Destacadas

Eduardo Defilippis está grave, protagonizó un accidente en la ruta 3


Crédito Foto: chavesdigital.com.ar

Alrededor de las 3:36 horas se registro un accidente en el kilometro 439 de la Ruta Nacional Nº 3, donde por causas que se investigan colisionaron dos vehículos de frente, un Peugeot 406, dominio CZC 059 que se dirigía desde Bahía Blanca hacia La Plata y otro Peugeot 206, dominio EUV342 que circulaba en forma contraria.

Los ocupantes del Peugeot 206 color gris, fueron identificados como Roque Delfino y Pedrozo Luis Alberto, ambos oriundos de Merlo Buenos Aires. En tanto que los ocupantes del Peugeot 406, color azul son Andragnez, Cristian Ángel, argentino 38 años, y Defilipis Eduardo Antonio, argentino de 47 años, ambos de Bahía Blanca.

A raíz del fuertísimo impacto los vehículos quedaron totalmente destrozados, esparcidos en un radio de 150 metros. Todos los ocupantes de los rodados fueron trasladados al hospital Anita Eliçagaray, presentando hasta el momento lesiones de carácter reservadas y serian trasladados por lo menos 1 o 2 de los protagonistas del accidente al hospital de Bahía Blanca.

Según fuentes fidedignas, a raíz de las lesiones presentadas falleció en el hospital de nuestra ciudad, Cristian Andragnez.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos, la Unidad 6 a cargo del ayudante principal Carles Caprile, mientras que la Unidad 2 estuvo a cago de Mariano Aznarez, ayudante primero. Además ambulancias del hospital Anita Eliçagaray y personal policial.

La policía científica realizo las pericias correspondientes, además de extracción sanguínea, placas fotográficas, y las pericias de los rodados se programaron par el día de la fecha. Los vehículos quedaron incautados en la dependencia policial de Chaves.
Tomo intervención la Ayudantía Fiscal de Adolfo Gonzales Chaves a cargo de la Dra. Mónica Barda.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com