jueves, 22 agosto, 2019 | 1:56
Noticias Destacadas

Echarri se despidió de “El elegido”


PINTA. Echarri disfruta después del "deber cumplido".

En el espacio Vilas Raquet de Palermo, todo el elenco de “El elegido” se reunió para disfrutar juntos el último capítulo de la telenovela de Telefé, que acaparó la atención y el interés de un importante segmento de la teleaudiencia. Minutos antes de la salida al aire de la última emisión de la telenovela,Pablo Echarri, protagonista junto con Paola Krum, habló con “Crónica” sobre su primera experiencia en el doble papel de actor y productor.

“No voy a dejar de actuar. Es mi trabajo y es lo que amo hacer, pero me gustaría apostar a la producción luego de haber probado el gustito con ‘El elegido’…”, contó el protagonista de la novela, despejando así el rumor que daba cuenta que se alejaría de la actuación. Con respecto al impacto que causó su primera apuesta como productor ejecutivo en el “prime time” de Telefé, expresó que“esperaba el éxito que tuvo la novela porque le puse mucho empeño”.

Además del elenco, familiares y amigos poblaron el salón del Vilas Raquet con ánimo festivo. Tras la finalización de la proyección de la ficción, se armó un gran festejo con los presentes en el salón principal del lugar, con un catering de exquisiteces, todo regado con buen vino tinto y blanco.
Recordemos que “El elegido” contó la historia de Andrés Bilbao (Pablo Echarri), un ambicioso y soberbio abogado, casado con Verónica San Martín (Leticia Brédice), cuya aspiración era ser socio del estudio de Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz), pero que desde aquel viaje revelador a España su vida ya nunca más volvió a ser igual, tras su encuentro con Mariana (Paola Krum), que al cierre de esta edición no había llegado, y la mística relación con Logroñeses (Daniel Fanego), líder de una logia.

A lo largo de la ficción, Andrés debió pasar por una innumerable cantidad de pruebas para salir de la trampa en la que él mismo entró.

Fuente: Diario Crónica

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com