miércoles, 13 diciembre, 2017 | 8:12
Noticias Destacadas

Dudas sobre la continuidad de Bevilacqua al frente del Ejecutivo

Mientras la fecha de la finalización de la licencia del intendente Cristian Breitenstein está cada vez más cerca, su reemplazante sigue sin brindar mayores precisiones.

gustavo-bevilacqua

En una improvisada conferencia de prensa en el Hospital Municipal, Gustavo Bevilacqua no quiso confirmar si seguirá al frente del Ejecutivo después de diciembre.

Cuando le consultaron si planeaba realizar cambios en el Gabinete, afirmó: “primero tenemos que ver si nos toca seguir adelante con la Gestión”.

Vale recordar que el período de dos años solicitado por Breitenstein finaliza el mes que viene, y si bien entre los pasillos se afirma que presentará la renuncia, aún no hubo una confirmación oficial.

En el caso de seguir en el Municipio, Bevilacqua afirmó que se realizarán algunos “retoques” en el equipo de Gobierno, en las áreas que la gente pide que se refuercen.

Entre otros puntos a seguir, remarcó que se deberá mantener la inversión en pavimento: “si bien logramos un récord histórico, debemos continuar con ese mismo grado de avance”.

Y agregó que otros temas a reforzar son la salud y la seguridad. “Debemos escuchar los reclamos de la gente y hacer un análisis de las últimas elecciones para saber dónde reforzar la inversión”, sentenció.

Fuente: Frente a Cano

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com