miércoles, 24 abril, 2019 | 17:37
Noticias Destacadas

Dos bahienses heridos en un llamativo choque frente a la caminera de Tornquist


Una pareja de Bahía Blanca, protagonizó un accidente esta madrugada a las 4,50, frente al puesto de Seguridad Víal de Tornquist ubicado a unos 10 km de la ciudad sobre ruta 33. Fueron internados en el Penna. Se encuentran reponiéndose, fuera de peligro.

En ese lugar un Renault Sandero (KTI 792) chocó contra dos camiones estacionados en la banquina y terminó sobre la cinta asfáltica.

Se presume por la huella en el asfalto, que el conductor intentó esquivar los conos de señalización que se encuentran frente al destacamento y el vehículo rozó uno de los camiones arrancó parte del paragolpe del mismo para luego chocar contra otro camión en su parte trasera y terminar con serios daños sobre la cinta asfáltica.

El hombre y la mujer, oriundos de Bahía Blanca, fueron trasladados con golpes y heridas al Hospital Penna. Fueron identificados como Alfredo Baigorria y Sonia Muñoz.

Uno de los camiones es un Mercedes Benz(UTJ 102) al mando de Alberto Hugo Gomez, mientras que el otro, también un Mercedes Benz (VXY 176), era conducido por Marcelo Dominguez, ambos domiciliados en Tres Lomas.

Bomberos y Policía trabajaron en el lugar para despejar la carretera que estuvo interrumpida.

Fuente: Café x Medio

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com