martes, 18 junio, 2019 | 8:43
Noticias Destacadas

Dónde voto: padrón de las elecciones legislativas

Las consultas podrán realizarse a través de un sitio web. En la Ciudad advirtieron que hay cambios con respecto a las elecciones de 2011.

padron

El Gobierno activa desde hoy todos los operativos para las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) a efectuarse el 11 de agosto con la publicación de los padrones definitivos.

En ese marco, se da inicio oficialmente a las actividades de difusión proselitista de todos los precandidatos a diputados y senadores. Además, desde hoy ya están disponibles para su consulta los padrones definitivos, los cuales pueden verificarse ingresando al sitio www.padron.gov.ar.

Para informes y reclamos al padrón definitivo, podrán dirigirse a la Secretaría Electoral de Capital Federal, ubicada en Tucumán 1320, a partir del 15 de julio, de lunes a viernes, en el horario de 7:30 a 16:30, con el DNI o consultar la página web, www.padron.gov.ar. A nivel nacional, quienes realizaron pedidos de cambios, también podrán corroborar en ese portal si fueron efectivizados.

Para consultar dónde vota, ingrese aquí

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com