miércoles, 19 diciembre, 2018 | 4:36
Noticias Destacadas

Dirigentes K de la Sexta se reúnen para continuar delineando el año político

Sin la presencia de dirigentes sciolistas, dirigentes K de la Sexta sección se reuniró este jueves en Monte Hermoso para seguir delineando el rumbo político de cara al año electoral, en la previa al encuentro bonaerense que tendrá lugar en La Matanza.

sexta-K

Impulsado por “La Peña Bonaerense”, la filial provincial del grupo que encabezado por el diputado nacional ultra K Carlos Kunkel reúne a legisladores e intendentes de Buenos Aires, el encuentro tuvo lugar el mediodía de hoy en Monte Hermoso, la localidad balnearia del sur de la provincia.

Según se informó, al evento están invitados diputados nacionales, bonaerenses e intendentes de la zona, aunque nuevamente fueron excluidos del convite los dirigentes sciolistas. En cambio sí fueron convidados para asistir los tres intendentes vecinalistas de la zona, que compartieron listas con el kirchnerismo en las últimas elecciones.

Los encuentros bonaerenses de “La Peña” comenzaron no bien iniciado el año, en enero en Santa Teresita. Allí, los dirigentes K apoyaron la gestión de la presidenta Cristina Fernández, pero no dieron ningún indicio acerca del plan electoral del oficialismo.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com